Ágtica Edusoft en Instancias de Gobierno


Ágtica Edusoft se puede aplicar en instituciones o áreas que dependan de una instancia u organismo gubernamental.

Al mismo tiempo sabemos que cada dependencia gubernamental tiene sus propios requerimientos y formas de administración, contamos con un área específica para este tipo de desarrollos.

La plataforma está disponible en 6 idiomas y con esto amplía las posibilidades y alcances del sistema, haciendo muy variadas las formas de aplicación en una institución educativa.
  
Una vez personalizada la plataforma para la instancia gubernamental, los administradores autorizados pueden monitorear a distancia los resultados y estadísticas de cada área educativa, aglutinando los resultados de un sector en específico y mostrarlos en reportes por segmento.
Image

Porqué Ágtica Edusoft es aplicable a instancias de Gobierno

Disponible en 6 Idiomas
Es altamente personalizable
Es Institucional
Image

Informes y Reportes Personalizados


Cómo se mencionó anteriormente, en una institución gubernamental se contempla adaptar y personalizar los reportes necesarios para que la dependencia estatal tenga las mediciones y resultados tanto de un área en específico o toda una sección de determinado sector.

Las notificaciones, avisos y reportes, podrán ser enviados de forma inmediata a los usuarios generales a través de la APP así como sólo aquella información exclusiva del personal autorizado.

Instancias de Gobierno donde puede ser aplicable

Militares
Médicas
Policiales
Administrativas

Instancias de Gobierno


Cada instancia de gobierno tiene sus requerimientos y no sólo hablamos del sector educativo escolarizado en si, como son las áreas de educación básica, media, media superior, superior o especiales.

El gobierno cuenta con múltiples dependencias que requieren de una correcta y eficaz administración en lo que se refiere a la impartición de cursos, clases, capacitación y educación formal académica, cómo puede en las áreas: 

 

  • Militares
  • Médicas
  • Policiales
  • Administrativas


Cada una de las áreas antes mencionadas tienen sus requerimientos y necesidades en específico, Ágtica Edusoft es la solución a ello.

Image