Preguntas Frecuentes Pre-Venta 1

¿Es necesario tomar alguna capacitación para usar Ágtica Edusoft?
Sí, es necesario que todo el personal que tenga contacto con Ágtica Edusoft (Personal de Control Escolar, Personal Administrativo, Coordinadores, Maestros y Directivos, etc.) Reciban la capacitación correspondiente para operar de manera correcta la plataforma.
¿Al comprar del sistema se cuenta con algún tipo de capacitación?
¿Que pasa cuando termina el curso de capacitación incluido?
¿Ágtica Edusoft Free incluye capacitación?
¿Si uso Ágtica Edusoft Free, puedo migrar toda mi información a una versión de paga?
Image

Solución en cualquier dirección...

Image

Preguntas Frecuentes Pre-Venta 2

Nuestra institución educativa presta los servicios de educación Preescolar, Primaria y Secundaria. ¿Con Ágtica Edusoft puedo llevar el control de estos tres niveles?

Por supuesto que sí, Ágtica Edusoft le permite controlar el número de niveles académicos que la Institución requiera, desde niveles de preescolar hasta posgrados y especialidades, pudiendo manejar diferentes razones sociales y centros de trabajo como lo especifica la SEP (para el caso de México). Este módulo permite múltiples registros de razones sociales y centros de trabajo para cada área académica.

Los reportes emitidos por Ágtica Edusoft ¿pueden incluir el logotipo de nuestro plantel?
Necesito guardar los documentos personales digitalizados de cada alumno y maestro de mi institución educativa, ¿Ágtica me puede ayudar con eso?
Necesito registrar los horarios de cada grupo, ¿Ágtica me puede ayudar con eso?
Necesito evaluar y tener un seguimiento constante y permanentemente de todo el personal ¿Ágtica me puede ayudar con eso?

Cualquier duda, estamos para servirte!...