Ágtica Free

esenfrdeitpt
Image

Porqué usar Ágtica Edusoft Free

Ágtica Edusoft Free, es una plataforma que tiene lo necesario para administrar tu institución u organización educativa de forma fácil y práctica, es completamente GRATIS y está disponible en seis idiomas.

Disponible para todo el público, tanto para instituciones públicas como privadas y contempla a todas las organizaciones sin ser una limitante la especialidad, la cantidad de grados académicos o integrantes.

El sistema que descargarás no contiene publicidad ni tampoco es un TRIAL, es una plataforma completamente gratuita.

Es necesario leer cuidadosamente previamente el material brindado y seguir todas las indicaciones proporcionadas para usar correctamente la plataforma.

Para descargar, activar y usar la plataforma, será necesario registrarse en este mismo sitio con datos que podamos comprobar para validarte como miembro activo y enviarte las credenciales de acceso para esta versión gratuita.

Principales Módulos

Tienes acceso a los principales módulos

Con esta versión tienes acceso a los principales Módulos para la administración y control escolar, con ellos, tendrás acceso a la información más relevante de tu organización educativa.

Los principales Módulos a los que tendrás acceso se refieren a:

  • Organización
  • Inscripciones
  • Caja
  • Evaluaciones
  • Correos y Listados


Estos Módulos te brindan la información fundamental de tu organización y te da el poder para que tomes decisiones oportunas.
Image

Reportes Generados

Image

Envía los Reportes Generados

Una función muy destacada también incluida en Ágtica Edusoft Free, es que los reportes generados se pueden enviar automáticamente a los involucrados vía correo electrónico.

Los principales reportes a los que tendrás acceso se refieren a:

  • Organización
  • Inscripciones
  • Caja
  • Evaluaciones
  • Correos y Listados


Para usar esta función de envío de correos electrónicos de forma automática, será necesario tener una cuenta activa en tu computadora o lap top en el programa de Outlook (de Microsoft Office) ó en su defecto en Windows Mail de Microsoft.

Recomendamos tener al menos una cuenta de correo con dominio propio y a partir de ahí hacer los envíos.

La empresa hermana asociada www.altavision.net puede ayudarte con este rubro, creando, configurando, y hospedando el nombre de dominio que tu necesitas. De esta forma, los correos enviados serán con el nombre de tu dominio, y de ser posible, evitar las cuentas de correo en Hotmail, Gmail, Yahoo, u otro de uso masivo y genérico.

Poderoso

Módulo de Correos

incluido en Ágtica Free

Compatible

XP-Vista-7-8-10-11

en Todas las versiones

Aplicable a instituciones

de Gob. y Privadas

en todas las versiones

Disponible en

6 Idiomas

en todas las versiones

Ágtica Free

Robusto software para la gestión y control escolar, aplicable a cualquier institución educativa, tanto del sector público como privado, incorpora herramientas de gran utilidad y practicidad, optimizando los tiempos y procesos para la administración, la docencia y evaluación escolar.

 

Es aplicable para todas las instituciones educativas desde el nivel preescolar hasta posgrados, brindanda información oportuna para la toma de decisiones.

Puedes traducir

Esta página a estos idiomas

zh-CNiwhijakolaru